B-52

Post navigation

Con nombre de bombardero norteamericano –Boeing B-52- no lanza proyectiles incendiarios pero al beberlo de un trago genera algo parecido en garganta y estómago.A finales de 2009 se hizo muy popular en el norte de Londres gracias a un danés y al fútbol.

El Arsenal superó al Liverpool en la Carling Cup gracias a un gol del delantero Nicklas Bendtner. El danés lucía el dorsal 52 y… sí, era conocido por los aficionados como “el bombardero B-52”. En todos los locales y bares del norte de la ciudad son fans desde entonces de este trago. ¡Mange tak Nicklas!

Este shot se prepara flameado.

Ingredientes
1/3 oz. de Licor de Café

1/3 oz. de Crema irlandesa (irish cream)

1/3  oz. de licor de naranja (Grand Marnier)Preparación
Servir con cautela los ingredientes en el orden indicado en un vaso de ‘shot’ (chupito), cuidando que ninguno de los tres se mezcle.Un truco es usar una cuchara al revés, en la parte curva de la cual se vierten los ingredientes, haciendo que el líquido caiga suavemente.

Se puede flamear el trago o tomarlo directamente como un ‘shot’.

Commentarios sobre: B-52

Facebook

Wordpress

  1. YO TENGO DOS QUE SON BASTANTE PARECIDOS SE LLAMAN FERRARI Y CUCARACHA EL FERRARI LLEVA LICOR DE FRUTILLA Y RON O TEQULIA PARA ENCENDER Y EL CUCARACHA ES IGUAL PEOR CON LICOR DE CHOCOLATE UN GUSTO LIA

  2. y para terminar el trago b 52 una vez que este en llamas pasar la palma de la mano por hielo y tapar el vaso de shot se va a apagar y hace sopapa en la mano y no se cae lo mesclas porque el vaso te queda en la mano y se lo das al cliente pruebenlo esta muy bueno y quedan impresionados porque el vaso queda pegado y no se te cae

  3. soy barman matriculad
    por si no consiguen licores de mas de 72% grados o si tienen problemas al ensender el fuego
    otro secretito es agregarle una tapita de alcohol fino
    y se prende al toque, dejen que se evapore y se apaga solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation