Blackberry Lemonade

Post navigation

Esta bebida no alcoholica es muy popular en los Estados Unidos en el día de celebración de su independencia, el día 4 de julio.

Ingredientes

Jugo de 6 limones (zumo de 6 limones)

2 tazas de agua

1 taza de azúcar

1 / 2 taza de moras frescas

2 tazas de hielo

Rodajas de limón para adornar

Preparación

En una cacerola hervir 1 taza de agua con azúcar, revolviendo, hasta que el azúcar se disuelva. Añadir el jugo de limón, y una taza más de agua y dejar enfriar. Pongalo a enfriar por un rato y luego poner en un procesador de alimentos o batidora las moras y revolver con la limonada. Sirva limonada con hielo en vaso alto, adornado con rodajas de limón.

Commentarios sobre: Blackberry Lemonade

Facebook

Wordpress

  1. muy bueno el trago, lo probe y es riquisimo, a mi no me gusta mucho el alcohol pero me gusta tomar un trago q preparo yo, creo q en algun lado lo escuche pero aca no lo vi, espero q lo conoscas, lleva licor de melon, tequila, jugo de limon y se suaviza al final con gaseosa lima limon.
    1° se mescla todo (menos la gaseosa!!) se vierte en un vaso 1/3 aprox y se completa con gaseosa lima limon, sale muy rico y al ser suave esta bueno para una noche alegre con amigos en una fiesta particular, si encontras el nombre espero tu rta a mi mail, ya lo deje pero x las dudas rodri_alar@hotmail.com, recomendame algun trago con o sin alcohol, si es con alcohol q sea suave, saludos!! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation