Brave Bull

Post navigation

¿Será que este trago se llama “toro valiente” porque tienes que ser muy valiente para tomarlo o porque te agarra como toro y te azota? Te dejo a ti que lo pruebes y me digas cual de las dos opciones es la verdadera.

Ingredientes

1/2 oz. de Tequila

1/2 oz. de Licor de Café

Preparación

Mezclar los ingredientes en un shot y tomar rápido.

Commentarios sobre: Brave Bull

Facebook

Wordpress

  1. Hay una variación que conozco de este shot. Es excelente en fiestas porque es muy llamativo y es fuerte pero pega bastante, lo cual agrada a las chicas.

    La variante es:
    1/3 oz licor de cafe
    2/3 oz tequila
    (servido en ese orden, con mucho cuidado para que no se mezclen)
    Lo novedoso de esta variación es que debe servirse prendido con fuego(algunos tequilas sirven más para esto que otros, aún no tengo bien definido cuales). Al bebedor se le da un pequeño popote y se le indica que debe introducir el popote en el shot y beberlo antes de que el fuego derrita el popote. Como lo que llega a tus papilas gustativas primero es el licor de cafe, la verdad casi no sabe a tequila, pero pega bastante.
    Esta variación la conozco como “Cucaracha” o “Cucaracho”, y como te digo es muy recurrido en algunas fiestas por lo llamativo y a la vez suave de su sabor.
    Creo deberías incluirlo.

  2. YO HACE DOS AÑOS LES DÁBAMOS A LOS CUMPLEAÑEROS ESTE TRAGO AQUI EN GUATEMALA C LE DICE CUCARACHA Y DE ULTIMO LE PRENDIAMOS FUEGO Y TE LO TOMABAS CON UNA PAJILLA MUY RAPIDO ANTES DE QUE SE DERRITIERA LA PAJILLA PRUEBENLO ES MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation