Cucaracha

Post navigation

Si quieres ponerte borracho rápido tomarte un par de cucarachas es la solución. Recuerda que siempre debes de tomar con moderación y que si tomas no debes manejar.

Ingredientes

2 1/2 oz. de Tequila

2 1/2 oz. de Cucaracha

Preparación

En una copa de cognac chica se ponen los ingredientes y con un encendedor enciendes la parte de arriba. Te lo tomas con un popote o pajilla hasta que se termine sin que se apague la llama.

Commentarios sobre: Cucaracha

Facebook

Wordpress

  1. bueno creoq ue hay un poco de confusion o cada quien hace sus tragos a su manera o como mejor le parezca. yo la cucaracha la hago con contrieau, vodka y tequila luego lo flameo lo cubro con la mano lo ajito sin que el shot se despegue y ya queda listo para tomarlo tal ves estoy equivocado y me gustaría que me explicaran como se hace en realidad…

  2. correcto antes de hacer el cucaracha debes calentar el vaso y depositar dentro el vaso licor de cafe ,o kalua , y despues el tequila ,para darle el impacto de ver un trago con fuego..

  3. No no no… Señores soy de México y la Autentica y Original Cucaracha se hace solamente con Kahlua (u otro Licor de cafe) y Tequila. Nada mas. Se pone primero el licor de Café en un Caballito o Shot, después el tequila procurando que no se mezclen mucho, se le pone un popote… pajilla o como le llamen en cada país. Se prende fuego con un encendedor y voila. Se toma de un solo golpe, sin que se apague. Nota: El proceso de encendido no es instantáneo demora al menos unos 30 segundos para encender.

  4. Leo tienes toda la razón así es como se hace la cucaracha sólo licor de café y tequila, consejo sí necesitan hacer el trago rápido mezclen los licores y los llevan al microondas 45 segundos, sale y se puede encender de inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation