Long Island Iced Tea

Post navigation

Es el cóctel original de té helado y se sirvió por primera vez en el Oak Beach Inn, un local situado en Long Island. Contiene hasta cinco bebidas alcohólicas pero basa su sabor en la mezcla de los licores no en su fuerza.

A pesar de su nombre, lo único que tiene de té es su apariencia y color.

Ingredientes*

3/4 oz. de  tequila

3/4 oz. de ron blanco

3/4 oz. de  vodka

3/4 oz. de ginebra

3/4 oz. de triple sec

1/2 oz. de  jugo de limón (zumo de limón)

1/2 oz. de jarabe de azúcar

1/2 oz. de bebida cola

1 rodaja de limón

Hielo

Preparación

Verter los ingredientes en una coctelera y agitar a paso ligero. Verter la mezcla en un vaso alto con hielo y decorar con la rodaja de limón.

 

* Esta receta utiliza jugo de limón y jarabe de azúcar en lugar de el original ‘sweet and sour mix’ debido a lo difícil que es conseguirlo fuera de Estados Unidos.

Commentarios sobre: Long Island Iced Tea

Facebook

Wordpress

  1. Me alegro por la informacion que me brindaron. Tengo un cunado que es sumamente porfion y me dijo que este trago long island ice tea, era tipico de P.R. y veo que se equivoco. Gracias.

  2. No es justo!! acabo d ir a un karaoke hace un par de horas y decidi probar este trago.. sin saber q seria tan fuerte. me deje guiar por el nombre y pense que seria mas suave.
    consecuencia: un dolor d cabeza y segun mis amigos cante demasiado bien y deshinibida!! no es justo! todo xq no habia kaipirinhas!

  3. hola ayer asisti a una exposicion de arte de un bar que se llama el 13 en san jose costa rica brindaron a los asistentes unas tazitas de este trago asumiendo que era como un te por su presentacion me tome 4 tragos nunca en mi vida habia quedado tan golpeado por un trago de esta manera es una bomba

  4. La primera vez que lo probe fue con una amiga estabamos en una disco muy apagadas con dos amigos asi que los perdimos un rato y nos fuimos a un bar le pedimos al barman el trago mas fuerte para señoritas nos miro con una cara picarona y dijo el Long Island Tea recuerdo que lo unico que le entendi fue ong lan tea algo asi le dije a la cajera me hizo repetirlo jojo despues nos sentamos al lado de dos niños que estudian derecho y lo tomamos al seco para ir donde nuestros amigos pero nos paramos y nos sentamos altiro estabamos muy mareadas la poca costumbre los niños nos empezaron a conversar nos dieron cerveza y entre lo que recuerdo nos preguntaron que tomamos y no sabiamos que responder nos mirabamos sin acordarnos el nombre joajoa de ahi nos fuimos muy prendias y mareadas a la disco eso si nos soltamos en las pistas y supimos el nombre hasta otra salida donde pedimos la carta para recordar el nombre y de ahi el Long Island Tea se convirtio en mi trago favorito. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation