Radler

¿Sabías que…?

El término radler consiste basicamente en mezclar cerveza con alguna otra bebida dulce sin alcohol.  Es una bebida refrescante, que al igual que la michelada, es ideal para los calurosos días de verano.  En España le llaman Clara.  ¿Cómo le llaman en tu país?

Ingredientes

Preparación

Receta para 1 cóctel



Commentarios sobre: Radler

Facebook

Wordpress

  1. este trago es aleman y se llama tambien alster que es el rio de hamburgo.Tambien se hace con coca cola y se llama schmutziges(sucio)o diesel.Tiene que ser miti miti.Cuando se hace mezclando la cerveza con un jarabe de frutas tipo guindas (sin alcohol) se llama berliner weisse.

  2. este trago, por lo general es para las chicas que disfrutan de una cerveza, pero no de su sabor amargo, y regularmente lo mezclan con ginger ale.
    la receta:
    4 onz. de ginger ale
    hielo en cubos
    completar con cerveza clara.
    en un vaso alto o tarro, y yo lo he bautizado con el nombre de GIN-C

  3. bueno realmente yo no lo encuentro un trago ya que no es muy sofisticado, he igual en chile la cerveza con fanta se llama fanshop y con fanta a gusto queda rico ya que yo soy una que no toma cerveza a no ser que tenga fanta o jugo de naranja u otro dulce

  4. Esto en argentina se llama cacheteado ..Se mezcla la cerveza con fanta..:) Es muy resfrescante y lo mejor para quitar la sed luego de un partido de futbol..:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation