Cointreau

Post navigation

El Cointreau es un fino licor originario de Francia a mediados del siglo XIX, triplemente filtrado. Se fabrica con vinos y maceración de naranjas y flores de azahar, las cuales le dan un aroma marcado. 40 grados. Mucha gente se toma un poco como digestivo, es decir despues de comidas, por su aroma a naranjas. Se utiliza mucho tambien para darle ese toque especial a las bebidas y cocteles.


Antes de usarlo en cocteles pruebalo solo, ya sea en las rocas o puro, para sentir el sabor tan peculiar que tiene y nos cuentas que piensas.

Commentarios sobre: Cointreau

Facebook

Wordpress

  1. Posee un aroma ligero y claro de naranja y deja como vaporizador el olor del azahar que lo sientes cuando te acercas la copa a la boca y pasa por la nariz y lo pasas, !que licor! que formulacion tan inteligente que hace alucinarte tan elegante.

  2. Hola: Me gustaría saber, con que otro licor se puede reemplazar al Cointreau; ya que tengo una receta desangría de champagne, pero no ncuento se licor; o con uno que se le asemeje. O aquí en Lima – Perú dónde lo puedo conseguir.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post navigation